sábado, 8 de agosto de 2009

Piñas en Uruguay

El amistoso entre Newell´s y Peñarol terminó a las piñas
El conjunto uruguayo iba ganando 1-0 gracias a un gol de Bryan Rodríguez, de cabeza, pero a los 39 del primer tiempo Mozzo le pegó una trompada a Mateo y provocó una batalla entre los dos equipos.
Una vez más, un amistoso entre un equipo argentino y otro uruguayo terminó a las piñas. La semana pasada, la nota la habían dado
San lorenzo y Atlético el General, y en esta oportunidad la pelea fue entre Newell´s y Peñarol, en un partido que se disputó en el Campus de Maldonado, al norte de Punta del Este, y que contó con una numerosa asistencia de público.

El partido tuvo pierna fuerte desde el comienzo, pero nadie esperaba que en el minuto 39 Julio Mozzo respondiera con una trompada en el mentón una supuesta falta de Diego Mateo. A partir de entonces, jugadores de ambos equipos se trenzaron en una batalla que, por suerte, no terminó con lesionados graves.

En lo que respecta estrictamente a lo futbolístico, el encuentro era parejo y no había demasiadas ocasiones de gol. A los 34, Bryan Rodríguez había marcado el único tanto del partido con un cabezazo, tras un centro de Richard Núñez desde el costado del área. Luego, el Carbonero había tenido otra clara, también con Rodríguez, pero el balón pegó en el palo.

Roberto Sensini, técnico de Newell´s, había alineado la siguiente formación: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Manual Insaurralde, Juan Quiroga; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Jorge Achucarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario